La crisis existencial es una de las epidemias de estos tiempos. Lo tenemos todo y al mismo tiempo nos falta algo esencial y no sabemos qué es. Te propongo un viaje espiritual a la India para re-conectar con tu SER en el destino más espiritual del mundo.

¿Qué es la crisis existencial?

La crisis existencial es un periodo de tu vida en el que te cuestionas profundamente las creencias y decisiones que te han hecho llegar al punto en el que te encuentras, además de las motivaciones, prioridades y objetivos que conforman tu plan de vida.

La crisis puede llegar en cualquier momento, no importa la edad ni la posición social o económica. En muchos casos la gente con perfil exitoso a nivel social y económico se ve sumergida en crisis existenciales continuas, así que estamos todos expuestos sin excepción.

Solemos pensar que las crisis existenciales son malas pero yo opino que están llenas tanto de peligros como de oportunidades y las posibilidades de éxito ante una de éstas crisis son infinitas. El secreto es mantener la calma, detenerse y hacer balance de nuestra vida, revisar las prioridades y redefinir nuestros objetivos en base a la vida que queremos. De una crisis existencial podemos salir fortalecidos ya que es una oportunidad de crecimiento personal y maduración.

¿Estás pasando por una crisis existencial? ¿Tienes todos los ingredientes para ser feliz pero te falta algo y no sabes que es? ¿Quieres un cambio en tu vida basado en tus principios y no en las pautas o circunstancias sociales? Entonces ¡este viaje ES PARA TÍ!

Viaje espiritual a la India para re-conectar con tu SER

Te propongo una experiencia transformadora: Un viaje para conectar con tu SER a la vez que descubres la magia del destino más espiritual del mundo. 

La India es un país que no deja a nadie indiferente. Desde el momento que llegas te sumerges en una explosión de color, aromas y experiencias únicas. Conoces una realidad muy distante a la tuya y esto te hace pensar, entender y valorar cosas a las que hasta ahora no les dabas la mínima importancia. La India te remueve y te inspira dando urgencia a esos cambios que tanto anhelas hacer en tu vida. Muchos viajeros dicen que su viaje a la India les cambió la vida. 

Mi principal objetivo en este viaje es ofrecerte una experiencia en la que participes con la cultura local y su gente y además contribuyas a su desarrollo de un modo sostenible y ético. En viajes Saisha estamos comprometidos a crear experiencias transformadoras de doble sentido: para los viajeros que buscan en la India la esencia de la vida y para las comunidades locales que nos acogen y necesitan una ayuda para su desarrollo. Te dejo el enlace por si quieres saber más sobre la filosofía de viaje de Saisha. 

Además en este viaje espiritual a la India te iniciarás en una de las técnicas ancestrales de bienestar del país, el “Pranayama” o “la ciencia de la respiración”. Tendremos sesiones diarias en lugares de cuento.

Este viaje se realizará entre noviembre y diciembre de 2020. Participarán 12 viajeros y yo os acompañaré durante toda esta aventura.

 

¿Quieres ser uno de los 12 viajeros de este apasionante viaje?

Haz clic, deja tus datos y te enviaré la información del viaje cuando la inscripción esté abierta. (Tendrás acceso prioritario a las inscripciones)

 

¡Sí quiero ser un@ de los 12 viajeros!

 

¿Te ha gustado este artículo? Puedes dejar aquí tus comentarios y preguntas. ¡Estamos en contacto!