SOBRE SAISHA

SAISHA en sánscrito significa «Vida con sentido» o «La verdad de la vida».

Viajes Saisha nace con el objetivo de crear “Viajes Conscientes”. Descubrir otras culturas y vivir experiencias que te harán mas consciente de lo que eres y de lo que te rodea, rompiendo con las barreras sociales, culturales y emocionales con las que vives tu día a día. Experiencias que te ayudarán a encontrar lo mejor de ti mismo y  aprender técnicas para vivir una vida plena y consciente a través de la práctica de Yoga, Pranayama y Ayurveda. 

En nuestros viajes interaccionamos responsablemente con los destinos que visitamos, promovemos el uso de negocios locales y artesanos para potenciar su economía y fomentamos el turismo responsable con el medio ambiente y con los animales. 

 

 

ISABEL

Fundadora de Viajes Saisha, licenciada en Turismo y Dirección Hotelera y titulada en técnicas de Pranayama y terapias Ayurveda. Apasionada de los viajes y amante incondicional de la India, su cultura, sus tradiciones y su gente. «Hace unos años el estrés de la vida laboral hizo que me diera cuenta que vivimos más rápido de lo que deberíamos… y en muchas ocasiones no disfrutamos de las cosas que realmente importan. A través del Yoga y del Pranayama aprendí a encontrar silencio en entornos llenos de ruido, a respirar conscientemente y a encontrar equilibrio en mi rutina diaria.»

Experiencias Transformadoras

VIAJES YOGA

Desconectar para

RE-Conectar

Descubre la India y sus tradiciones mientras disfrutas de los beneficios del Yoga

Retiros Ayurveda

Purificar para Sanar

Disfruta de  tratamientos purificativos y curativos en destinos idílicos

Viajes Espirituales

SER para RE-direccionar

Descubre la India más espiritual en un viaje transformador y de crecimiento personal

 

Tu viaje transformador está a punto de empezar

Inspírate con nuestros viajes  y si lo prefieres te lo diseñamos a medida!