Acabamos de regresar de Madrid, después de cinco fantásticos días en FITUR y queremos agradecer a todos aquellos que os habéis tomado el tiempo de venir a vernos. Nuestro paso por la feria ha sido muy fructífero y llevamos toda la semana trabajando en los viajes personalizados  que nos habéis solicitado a lo largo de estos días.

Ha sido fantástico encontrarnos con algunos de nuestro  colaboradores de la India, con viejos amigos del sector y haber conocido a gente nueva a la cuál nos une ese amor por la Increíble India.

Además ha sido un placer promocionar los retiros curativos Ayurvédicos junto a nuestros colaboradores de Somatheeram. Poco a poco, el Ayurveda se va abriendo camino en nuestro país y ojalá tengamos cada vez más viajeros interesados en visitar Kerala para beneficiarse de la medicina ancestral de la India.

Saisha en Fitur 2020

 

“El turista VE lo que le rodea, el viajero lo VIVE” y el objetivo de Viajes Saisha es acompañar a nuestros viajeros a VIVIR la India de la mano de su fascinante cultura y su gente.

¡Nos volvemos a ver el año que viene en FITUR 2021!

 

 

¿Quieres ver los viajes en grupo que organizo a la India? Puedes verlos haciendo click aquí

 

 

Si quieres recibir los artículos del blog en tu email y enterarte de todas nuestras novedades, puedes suscribirte a la Newsletter haciendo click aquí.

 

¿Te ha gustado este artículo? Puedes dejar aquí tus comentarios y preguntas. ¡Estamos en contacto!