fbpx

Acabamos de regresar de Madrid, después de cinco fantásticos días en FITUR y queremos agradecer a todos aquellos que os habéis tomado el tiempo de venir a vernos. Nuestro paso por la feria ha sido muy fructífero y llevamos toda la semana trabajando en los viajes personalizados  que nos habéis solicitado a lo largo de estos días.

Ha sido fantástico encontrarnos con algunos de nuestro  colaboradores de la India, con viejos amigos del sector y haber conocido a gente nueva a la cuál nos une ese amor por la Increíble India.

Además ha sido un placer promocionar los retiros curativos Ayurvédicos junto a nuestros colaboradores de Somatheeram. Poco a poco, el Ayurveda se va abriendo camino en nuestro país y ojalá tengamos cada vez más viajeros interesados en visitar Kerala para beneficiarse de la medicina ancestral de la India.

«El turista VE lo que le rodea, el viajero lo VIVE» y el objetivo de Viajes Saisha es acompañar a nuestros viajeros a VIVIR la India de la mano de su fascinante cultura y su gente.

¡Nos volvemos a ver el año que viene en FITUR 2021!