fbpx

NUESTRA FILOSOFÍA

 

 

 

PASIÓN POR EL DESTINO

Viajes Saisha nace del  amor que sentimos por la India, su gente y su cultura. Queremos compartir la Magia de este país y acompañar a nuestros viajeros a experimentar la India desde dentro y con el corazón. A menudo visitamos zonas menos transitadas por las rutas turísticas pero muy auténticas. Nos encantan los festivales, ideales para vivir en primera persona las tradiciones de la Increíble India.

COLABORAR CON PROYECTOS SOLIDARIOS

Participamos en actividades solidarias con ONGs y proyectos sociales tanto españoles como locales, fomentando la inserción social de grupos desfavorecidos y en peligro de exclusión.

En la mayoría de nuestros viajes incluimos al menos 1 actividad solidaria ya que nos gusta que nuestros viajeros tengan la oportunidad de dejar un huella positiva en las comunidades más desfavorecidas. 

RESPETO  POR LA NATURALEZA

Evitamos los productos de plástico y la mayoría de nuestra correspondencia es digital contribuyendo así con la reducción de tala de árboles.

Trabajamos de modo sostenible, reduciendo el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente. Respetamos los lugares que visitamos y fomentamos la educación responsable en los lugares que visitamos.

 

 

RESPETO POR LOS ANIMALES

Colaboramos con FAADA y NO participamos en actividades turísticas que puedan causar maltrato animal o poner el peligro la fauna. No obstante, ofrecemos alternativas éticas para que nuestros viajeros disfruten de los animales en su hábitat natural, centros de rescate o en santuarios de rehabilitación.

 

VIAJEROS RESPONSABLES CON EL DESTINO

Respetamos la cultura y los destinos que visitamos. Junto a nuestros viajeros, nos encanta involucrarnos en la sociedad que visitamos, aprender de sus tradiciones y tener contacto con la gente local del lugar.

El turista disfruta de VER lo que le rodea, el viajero lo VIVE.

FOMENTAR EL DESARROLLO LOCAL

Colaboramos en el crecimiento de la economía local de la zonas que visitamos, trabajando directamente con empresas locales y garantizando condiciones de trabajo justas. Fomentamos la compra directa a los artesanos y el pequeño negocio muy presente en todas las calles del país.

Fomentamos la compra de souvenirs a través de proyectos de desarrollo de comunidades desfavorecidas.

 

 

Tu viaje transformador está a punto de empezar

Inspírate con nuestros viajes  y si lo prefieres te lo diseñamos a medida!